PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA

Situada al este de República Dominicana y bañada por las aguas del Océano Atlántico,  Punta Cana se ha convertido con el tiempo en el destino turístico más visitado del Caribe, gracias a su entorno natural maravilloso y una excelente infraestructura hotelera que ofrece una extensa variedad de resorts lujosos.

Punta Cana paraíso caribeño con sombras de un cocotero en medio de arena blanca y aguas cristalinas, en el cual se puede disfrutar de sus playas vírgenes gracias a que es una región relativamente joven que no ha sido explotada totalmente por la industria del turismo, a tan solo una hora de camino desde Punta Cana se encuentra la Isla de Saona, que ha sido escenario de varios anuncios y películas que han representado una isla caribeña desierta 

INCLUYE: 

Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto. | Alojamiento por las noches especificado en le plan. | Alimentación todo incluido. | Actividades de acuerdo al plan.  | Entretenimiento diario. | Asistencia Médica.

NO INCLUYE: 

Tiquete Aéreo. | Gastos y/o Servicios no Especificados.

FECHA: 

Tarifa disponible hasta el 17 de agosto del año 2022.

OBSERVACIONES:

  • Tarifas y disponibilidad sujetas a cambios sin previo aviso.

Hotel 4 estrellas todo incluido las 24 horas, se encuentra sobre una de las playas paradisíacas de Arena Gorda, situado como uno de los mejores hoteles de República Dominicana y cuenta con una variedad de restaurantes temáticos a la carta y buffet.

Este alojamiento cuenta con programas de actividades para toda la familia, música y shows en vivo, al igual de un programa llamado RiuLand para los más pequeños.

*2 Piscinas.                   *Parque acuático.                    *Sauna.

*Windsurf.                   *Equipo para snorkel.             *Jacuzzi.

* Solárium.                   *Baño turco.                                * Kayaks.

Hora de registro de entrada: 16:00

Hora de registro de salida: 11:00

Suscríbete

Recibe las mejores ofertas en tu correo electrónico