SELECCIONE LA AEROLÍNEA

Cada aerolínea maneja diferentes políticas de equipaje, por esto es necesario que consulte estas condiciones dependiendo de su trayecto, también debe tener en cuenta tener en regla la documentación requerida por las autoridades tanto a la salida de Colombia como al ingreso del país de destino. Recuerde que las autoridades pueden abrir y requisar los equipajes, aun cuando estos hayan sido plastificados y sin que para ello sea necesaria la presencia del Viajero.

TOP Agencia de viajes, no supervisa, evalúa ni asume ninguna responsabilidad por los contenidos  que ponemos a su disposición y que sea suministrada por terceros, establecemos como prioridad que el servicio que prestamos por medio de esta página web funcione debidamente y conforme a los principios máximos de calidad y seguridad.
No obstante, y dado que se trata de un servicio absolutamente automatizado prestado por terceros, puede verse sometido a situaciones concretas que impidan el correcto funcionamiento de éste. En tal caso, nos comprometemos a reparar el servicio en el menor plazo de tiempo posible.

DIMENSIONES DE EQUIPAJE

EQUIPAJE PERONAL

Mochila, cartera o maletin puede ser llamado equipaje de mano siempre y cuando cumpla con las siguientes caracteristicas:

  • No debe superar las medidas 45x35x25 cm (alto, largo y ancho) para poder ubicarlo en la parte inferior del asiento delantero o en la parte superior en el compartimiento de cada silla.

EQUIPAJE DE MANO

Su equipaje de mano debe cumplir con las dimensiones descritas aquí:

  • Su peso maximo debe ser de 10Kg.
  • No debe superar 55 cm x 35 cm x 25 cm (alto, largo y ancho), incluyendo ruedas y manijas. Puede ir ubicado en la parte superior en el compartimiento de cada silla.

EQUIPAJE DE BODEGA

Las medidas estandar dependen de la clase en la que se encuentre:

  • Para Clase Economica correnponde un peso de 23 Kg.
  • Para Clase Ejecutiva corresponde a 32 Kg.
  • La suma de las dimensiones externas corresponde a 158 Centímetros.