QUIENES SOMOS

TOP Travel fue fundada en la ciudad de Pereira, en el año 2012. Fruto del emprendimiento de una profesional en el turismo y cuya experiencia la llevó a entender que por más avanzados que estén los sistemas en la industria de los viajes, el factor humano siempre será determinante para brindar una experiencia de viaje.

Por ello desde el comienzo se ha trabajado en la forma de aportarle valor al cliente, a través de un trato personalizado los escuchamos y conocemos para ofrecerles los servicios adecuados a cada uno de sus gustos y necesidades, todo ello con el fin de obtener un alto grado de satisfacción que redundará en la fidelización de nuestros clientes.

Misión
TOP Travel es una agencia de viajes dedicada a asesorar de una manera integral a sus clientes, identificando sus necesidades para brindar un servicio turístico adecuado, con una amplia cobertura en destinos, calidad en el servicio y a un precio competitivo.


Visión
TOP Travel en el año 2023 será la agencia de viajes más reconocida en el mercado familiar del Eje Cafetero por su calidad en el servicio, cumplimiento y respaldo.

Política de Sostenibilidad

TOP Travel está comprometida con Incrementar la rentabilidad mediante la fidelización de clientes, ofreciendo un servicio con calidad, responsabilidad, honestidad y cumplimiento. De igual manera está comprometida en Incorporar prácticas ambientales que generen conciencia en los empleados y clientes, además de promover la cultura de la región y la generación de empleo; todo esto enfocado al cumpliendo de la normatividad vigente y la mejora continua de los procesos.

Objetivos

Ambiental:
Implementar metodologías para reciclar de forma adecuado
Reducir el consumo de papel en todos los procesos administrativos
Disminuir el consumo de energía y agua.

Social:
Incrementar la compra a los Mayoristas Regionales contribuyendo a la generación de empleos indirectos.

Cultural:
Comercializar Planes Turísticos que promuevan la Cultura de la Región.

Económico:
Aumentar la eficiencia en los procesos administrativos, comerciales y financieros.

Incrementar el grado de satisfacción de nuestros clientes
Mejorar las competencias del recurso humano.

VALORES O PRINCIPIOS

Calidad:
Esfuerzo máximo y constante por lograr resultados inigualables en la satisfacción de nuestros clientes.

Respeto:
Desarrollamos nuestros negocios según las más altas normas éticas y morales. Tratamos a todas las personas con el debido respeto, ya sean miembros de nuestro equipo, clientes, proveedores o comunidades vecinas.

Responsabilidad Social y Ambiental:
Buscamos la sostenibilidad de nuestra empresa a partir de la reducción del impacto sobre el medio ambiente y la generación de un mayor bienestar de las comunidades vecinas, empleados, clientes y proveedores. Es permanente nuestro compromiso y participación en el mejoramiento de la sociedad en la cual vivimos y trabajamos.