EXPLORANDO RIVIERA MAYA

Conoce los atractivos más representativos de Riviera Maya al mismo tiempo que te relajas en un hotel todo incluido en la zona de Playa Car. Desde allí, a tan solo 10 minutos encontrarás la famosa Playa del Carmen, sector de ambiente y vida nocturna llena de tiendas, restaurantes y bares. También podrás tomar el ferry que te llevará a la isla de Cozumel.
Elige entre los diferentes parques de experiencias Xcaret para pasar 2 días llenos de diversión, cultura o aventura.

INCLUYE

  • 2 experiencias Xcaret bajo elección (Xcaret plus, Xichen clásico, Xel-Há, Xoximilco, Xplor) con transporte y alimentación.
  • Tiquetes aéreos ida y regreso a Cancún desde Pereira.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Alojamiento 4 noches, 5 días en el hotel seleccionado (con posibilidad de noches adicionales).
  • Habitación estándar doble.
  • Alimentación todo incluido en el hotel: desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet con posibilidad de cenas a la carta en restaurantes especializados, snaks y bar abierto.
  • Programa de entretenimiento de acuerdo a cada hotel.
  • Asistencia médica internacional

NO INCLUYE: 

  • Gastos y/o Servicios no Especificados.
  • Impuestos hotelero pagadero en destino.
  • Impuesto Quintana Roo.

OBSERVACIONES:

  • Los precios de los planes corresponden a tarifas orientativas en temporada baja, las cuales pueden variar según fechas de viaje, disponibilidad aérea, hotelera y TRM del día de la compra. Fecha de referencia: 25 al 29 de octubre de 2022.

Solicita una cotización

THE REEF PLAYACAR RESORT & SPA

Hotel ubicado en Playa del Carmen en la comunidad Playa Car, Riviera Maya a poca distancia de la Quinta Avenida para disfrutar de una caminata entre boutiques y restaurantes. Cuenta con espacios para toda la familia y privadas solo para adultos, disfrute de sus restaurantes a la carta y bar con los mejor en coctelería.

Hora de registro de entrada: 16:00

Hora de registro de salida: 12:00

Caracteristicas del hotel:

Actividades infantiles, Altos estándares de Higiene, Asoleadoras, Bicicletas, Billar, Bodega de equipaje, Boogie boards, Camas extra, Cambio de divisas, Catamarán, Conserje, Deportes acuáticos no motorizados, Equipo para snorkel, Internet inalámbrico, Juegos de mesa, Kayaks, Paddle board, Ping pong, Piscina, Piscina para niños y niñas, Playa, Se aceptan tarjetas de crédito, Servicio de ama de llaves, Voleibol, Water polo.

SANDOS PLAYACAR

Hotel ubicado en Playa del Carmen en la comunidad Playa Car, Riviera Maya. Cuenta con espacios para toda la familia y privadas solo para adultos, disfrute de sus restaurantes a la carta y bar con los mejor en coctelería.

Hora de registro de entrada: 16:00

Hora de registro de salida: 12:00

Caracteristicas del hotel:

10 piscinas, Asoleadoras, Baño turco, Bicicletas, Billar, Bodas, Caja de seguridad, Cambio de divisas, Catamarán, Club de niños (4-12 años), Deportes acuáticos no motorizados, Equipo para snorkel, Espectáculos nocturnos, Gimnasio, Golfito, Habitaciones conectadas, Internet inalámbrico, Jacuzzi, Juegos de mesa, Kayaks, Parque acuático, Ping pong, Piscina para niños y niñas, Piscina solo para adultos, Playa, Programa de actividades diario, Salón de juegos, Sauna, Servicio de ama de llaves, Solárium, Spinning, Teatro, Tenis, Tiendas, Tiro con arco, Velero, Voleibol, Yoga.

RIU PLAYACAR

Hotel ubicado en Playa del Carmen en la comunidad Playa Car, Riviera Maya. Cuenta con espacios para toda la familia y privadas solo para adultos, es un hotel todo incluido con shows y actividades diarias.

Hora de registro de entrada: 16:00

Hora de registro de salida: 12:00

Caracteristicas del hotel:

Altos estándares de Higiene, Área infantil, Asoleadoras, Bodega de equipaje, Cajero automático, Camas extra, Cambio de divisas, Clase de buceo en la piscina, Conserje, Cunas, Deportes acuáticos no motorizados, Deportes terrestres, Especial luna de miel, Estacionamiento, Gimnasio, Habitaciones conectadas, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para personas con discapacidad, Jacuzzi, Piscina, Piscina para niños y niñas, Playa, Programa de actividades diario, Sauna, Se aceptan tarjetas de crédito, Servicio de ama de llaves, Solárium.