Turquía con isla griega QUIOS

Precio por persona.
(Tarifa en dólares americanos. Se paga a la TRM del día).

Visita los lugares mas representativos de Turquía, además de visitar una isla griega. Visitarás Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Efeso, Esmirna o Kusadasi e Isla Quíos en Grecia.

  • Tiquete aéreo internacional Bogotá -Estambul /Estambul -Bogotá
  • 10 desayunos, 5 almuerzos y 6 cenas.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • Guía de habla hispana.
  • Kit de viaje.
  • Entradas y visitas según itinerario.
  • Traslados previstos en vehículos con aire acondicionado
  • Tarjeta de Asistencia médica. Consultar suplemento para mayores de 70 años.
  • Impuestos del tiquete
  • Impuesto hotelero
  • Fee bancario
  • Gastos no especificados en el plan
  • Tiquetes aéreos domésticos en Colombia
  • Propinas para el guía, chofer, etc. por pasajero – $45 USD (obligatorio / pagos en el destino)
  • Alimentación no mencionada en el itinerario. Bebidas
  • Excursiones Opcionales
  • Traslados extras no indicados
  • Equipaje extra
  • Servicios no especificados, gastos personales y propinas
  • Asistencia médica para personas mayores de 70 años. Consultar suplemento.
  • Cualquier otro servicio que no este incluido en el “apartado incluye”

DÍA 01
BOGOTÁ – ESTAMBUL
Vuelo desde Bogotá a Estambul. Pasarás la noche abordo.

DÍA 02
ESTAMBUL
Te trasladarás desde el Aeropuerto Internacional de Estambul al hotel.

DÍA 03
ESTAMBUL
Incluye: Desayuno

Disfrutarás tu día libre en Estambul, una ciudad inmensa, llena de restaurantes, museos y lugares increíbles, usarás este día para visitarla a tu antojo o tomarás el tour opcional.

Opcional: Joyas de Constantinopla
Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y visitaremos:

El famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas.
El Hipódromo Romano: que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio.
La Mezquita del Sultán Ahmet: Una de las mezquitas más grandes y característica por sus azulejos. da la increíble sensación de estar bajo el agua por su color azul.
El Gran Bazar: Una verdadera experiencia de colores, aromas y sabores.

DÍA 04
ESTAMBUL
Incluye: Desayuno

Explorarás la ciudad a tu manera o tomarás el Tour Opcional.

Opcional: Tour por el Bósforo
Un impresionante recorrido de medio día con almuerzo típico incluido, un paseo en barco por el Bósforo, Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Además, conocerás:

palacio de “Beylerbey” Situado en el lado asiático del Bósforo. Antigua residencia de verano de los sultanes del Imperio Otomano También podremos contemplar el famoso puente colgante del Bósforo que conecta la parte europea con la parte asiática de la ciudad,
Bazar de las Especias: Construido en 1660 sigue siendo una parada obligada para los amantes de la cocina internacional.

DÍA 05
ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA
Incluye: Desayuno +Almuerzo + Cena

Desayunarás y saldrás temprano hacia Ankara. Visitarás el Mausoleo de Ataturk, el fundador de la República, y en el camino verás el lago más grande de Turquía: El Lago Salado, luego llegarás a tu hotel en Capadocia.

Opcional: Ascenso Hotel Cueva en Capadocia x2 pax, 2 noches:
Anímate a vivir una experiencia única alojándote en un hotel cueva en este majestuoso valle, hoteles con un diseño y decoración que te remontaran al estilo arquitectónico otomano y griego. Podrás contemplar el vuelo de los globos aerostáticos sobre el valle en todo su esplendor en las terrazas del hotel, donde también podrás deleitarte con un variado menú de comidas.

DÍA 06
CAPADOCIA
Incluye: Desayuno +Almuerzo + Cena

Visitarás el fascinante y original paisaje de la región formado por lava volcánica. Además, conocerás:
Las Chimeneas de Hadas: Tendrás las mejores visuales de estas formaciones rocosas peculiares e imponentes desde los valles de Pasabag o Çavusin, Avcilar y Güvercinlik.
Las Capillas de Göreme: Visitarás estas impresionantes capillas cavadas dentro de la roca y adornadas con arte bizantino.

Después, ¡te irás de compras! Pasaremos por un taller de piedras típicas y por la tradicional fábrica de alfombras. En la noche, disfruta una deliciosa cena en el hotel.

Opcional: Noche Turca*
Déjate llevar por los encantos turcos en una cueva típica de Capadocia, con un espectáculo de danzas folclóricas y de danza del vientre, simplemente sensacional.
Opcional: Paseo en Globo*
Vivirás el amanecer turco desde un globo aerostático, en uno de los paisajes más impactantes del planeta.
Nota: Este paseo en Globo está sujeto a factores meteorológicos y disponibilidad al momento de la llegada. En caso de no volar en Capadocia por alguno de los factores mencionados anteriormente, se tendrá la posibilidad de volar en Pamukkale.

DÍA 07
CAPADOCIA – PAMUKKALE
Incluye: Desayuno + Almuerzo + Cena

Saldrás hacia Pamukkale y conocerás:

El Castillo de Algodón: Conocerás una verdadera maravilla natural. Una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas.
Hierápolis: Te llenarás de fotos en las ruinas de esta ciudad fundada en el 180 a.c. y que fue un importante centro de descanso veraniego para los nobles de todo el Imperio.

DÍA 08
PAMUKALE
Incluye: Desayuno + Cena

Día libre para disfrutarlo como prefieras. Sin embargo, te ofrecemos el siguiente opcional que será ideal para pasar este día.
Opcional: Maldivas Turcas

Visita a Laodicea: Es una importante ciudad del oeste del Asia Menor, en Frigia. Una de las siete iglesias del Apocalipsis. Ubicada a unos 6 km al norte de la actual ciudad turca de Denizli, cerca de la aldea de Eskihisar. En el sitio arqueológico actual pueden observarse las ruinas del estadio, el anfiteatro, el odeón, la cisterna y el acueducto, así como los baños termales y del Ninfeo.

Cueva de Kaklik: Pamukkale subterráneo, Denizli. Conocida como la «Pamukkale subterránea», la cueva Kaklik es un destino menos conocido que cuenta con las mismas estructuras de travertino que su vecino más famoso, excepto que son más pequeñas y se encuentran dentro de una cueva.

Lago Salda: De hasta 184 metros de profundidad es uno de los lagos más profundos de Turquía. El lago Salda es un lago de baja salinidad y alta alcalinidad. El lago toma su color turquesa de las rocas blancas de origen bacteriano, que comenzaron a formarse en el período arcaico llamado estromatolito, y aún continúan formándose, un espectáculo de la naturaleza.

DÍA 09
PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI o ESMIRNA*
Incluye: Desayuno + Almuerzo +Cena

Efeso: Visitarás la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor. Contiene tesoros como el impresionante Teatro Romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y La Calle de Mármol.
La Casa de la Virgen María: Supuesta última morada de la madre de Jesús y hoy un importante punto de peregrinación.

Finalmente, terminarás el día en un taller de pieles para hacer compras y llevar recuerdos a los que más quieres.

DÍA 10
KUSADASI – ISLA GRIEGA QUÍOS – KUSADASI o ESMIRNA*
Incluye: Desayuno + Cena

Isla Quíos en Grecia: ¡Prepárate para disfrutar en una isla griega! Empezarás con un paseo en ferry, acompañado por un mar cristalino, hasta llegar a la Isla Griega Quíos, una de las islas más grandes que tiene el Mar Egeo, más grande que Mykonos y Santorini. Te llenarás de fotos en sus increíbles paisajes, sus callejones en piedra y sus monasterios e iglesias, aquellos que según la leyenda vieron nacer a Homero, el héroe de la Ilíada y la Odisea. Un pequeño pueblo característico de una escena de la mitología griega donde disfrutarás del mejor clima, comida de mar y una atmósfera única.

DÍA 11
KUSADASI/ESMIRNA – BURSA – ESTAMBUL
Incluye: Desayuno +Almuerzo

Después de desayunar, saldrás hacia Bursa, la primera capital del Imperio Otomano. Allí harás una increíble visita panorámica de la ciudad.
Pasarás por una de las principales mezquitas de la ciudad y una de las más hermosas de Turquía. También, podrás pasear por el Mercado de la Seda, donde admirarás antigüedades, perfumes y pashminas. Continuarás tu camino hacia Estambul y te trasladarás al hotel.

DÍA 12
ESTAMBUL
Incluye: Desayuno

Día libre para disfrutarlo como mejor lo prefieras, tomar muchas fotos y vivir todo lo que ofrece esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

DÍA 13
ESTAMBUL – BOGOTÁ
Te dirigirás al Aeropuerto Internacional de Estambul, para regresar a Colombia después de una experiencia increíble y con mil historias por contar.

¡Nos volveremos a ver en un próximo destino! Hasta aquí han llegado en esta oportunidad nuestros servicios.

Salidas en fechas programadas

ABRIL 2024 (6,10,12,20,22,26)

MAYO 2024 (3,5,9,26)

JUNIO 2024 (6)

SEPTIEMBRE 2024 (19,20,22,26,29)

OCTUBRE 2024 (1,8,18,25)

NOVIEMBRE 2024 (2, 13, 21, 27)

DICIEMBRE 2024 (5, 16, 29)

  • La tarifa indicada es por persona en acomodación doble (2 personas por habitación).

Precio orientativo de temporada baja de 2024 fechas programadas.

Descripción

Visita los lugares mas representativos de Turquía, además de visitar una isla griega. Visitarás Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Efeso, Esmirna o Kusadasi e Isla Quíos en Grecia.

Incluye
  • Tiquete aéreo internacional Bogotá -Estambul /Estambul -Bogotá
  • 10 desayunos, 5 almuerzos y 6 cenas.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • Guía de habla hispana.
  • Kit de viaje.
  • Entradas y visitas según itinerario.
  • Traslados previstos en vehículos con aire acondicionado
  • Tarjeta de Asistencia médica. Consultar suplemento para mayores de 70 años.
  • Impuestos del tiquete
  • Impuesto hotelero
  • Fee bancario
No incluye
  • Gastos no especificados en el plan
  • Tiquetes aéreos domésticos en Colombia
  • Propinas para el guía, chofer, etc. por pasajero – $45 USD (obligatorio / pagos en el destino)
  • Alimentación no mencionada en el itinerario. Bebidas
  • Excursiones Opcionales
  • Traslados extras no indicados
  • Equipaje extra
  • Servicios no especificados, gastos personales y propinas
  • Asistencia médica para personas mayores de 70 años. Consultar suplemento.
  • Cualquier otro servicio que no este incluido en el “apartado incluye”
Itinerario

DÍA 01
BOGOTÁ – ESTAMBUL
Vuelo desde Bogotá a Estambul. Pasarás la noche abordo.

DÍA 02
ESTAMBUL
Te trasladarás desde el Aeropuerto Internacional de Estambul al hotel.

DÍA 03
ESTAMBUL
Incluye: Desayuno

Disfrutarás tu día libre en Estambul, una ciudad inmensa, llena de restaurantes, museos y lugares increíbles, usarás este día para visitarla a tu antojo o tomarás el tour opcional.

Opcional: Joyas de Constantinopla
Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y visitaremos:

El famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas.
El Hipódromo Romano: que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio.
La Mezquita del Sultán Ahmet: Una de las mezquitas más grandes y característica por sus azulejos. da la increíble sensación de estar bajo el agua por su color azul.
El Gran Bazar: Una verdadera experiencia de colores, aromas y sabores.

DÍA 04
ESTAMBUL
Incluye: Desayuno

Explorarás la ciudad a tu manera o tomarás el Tour Opcional.

Opcional: Tour por el Bósforo
Un impresionante recorrido de medio día con almuerzo típico incluido, un paseo en barco por el Bósforo, Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Además, conocerás:

palacio de “Beylerbey” Situado en el lado asiático del Bósforo. Antigua residencia de verano de los sultanes del Imperio Otomano También podremos contemplar el famoso puente colgante del Bósforo que conecta la parte europea con la parte asiática de la ciudad,
Bazar de las Especias: Construido en 1660 sigue siendo una parada obligada para los amantes de la cocina internacional.

DÍA 05
ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA
Incluye: Desayuno +Almuerzo + Cena

Desayunarás y saldrás temprano hacia Ankara. Visitarás el Mausoleo de Ataturk, el fundador de la República, y en el camino verás el lago más grande de Turquía: El Lago Salado, luego llegarás a tu hotel en Capadocia.

Opcional: Ascenso Hotel Cueva en Capadocia x2 pax, 2 noches:
Anímate a vivir una experiencia única alojándote en un hotel cueva en este majestuoso valle, hoteles con un diseño y decoración que te remontaran al estilo arquitectónico otomano y griego. Podrás contemplar el vuelo de los globos aerostáticos sobre el valle en todo su esplendor en las terrazas del hotel, donde también podrás deleitarte con un variado menú de comidas.

DÍA 06
CAPADOCIA
Incluye: Desayuno +Almuerzo + Cena

Visitarás el fascinante y original paisaje de la región formado por lava volcánica. Además, conocerás:
Las Chimeneas de Hadas: Tendrás las mejores visuales de estas formaciones rocosas peculiares e imponentes desde los valles de Pasabag o Çavusin, Avcilar y Güvercinlik.
Las Capillas de Göreme: Visitarás estas impresionantes capillas cavadas dentro de la roca y adornadas con arte bizantino.

Después, ¡te irás de compras! Pasaremos por un taller de piedras típicas y por la tradicional fábrica de alfombras. En la noche, disfruta una deliciosa cena en el hotel.

Opcional: Noche Turca*
Déjate llevar por los encantos turcos en una cueva típica de Capadocia, con un espectáculo de danzas folclóricas y de danza del vientre, simplemente sensacional.
Opcional: Paseo en Globo*
Vivirás el amanecer turco desde un globo aerostático, en uno de los paisajes más impactantes del planeta.
Nota: Este paseo en Globo está sujeto a factores meteorológicos y disponibilidad al momento de la llegada. En caso de no volar en Capadocia por alguno de los factores mencionados anteriormente, se tendrá la posibilidad de volar en Pamukkale.

DÍA 07
CAPADOCIA – PAMUKKALE
Incluye: Desayuno + Almuerzo + Cena

Saldrás hacia Pamukkale y conocerás:

El Castillo de Algodón: Conocerás una verdadera maravilla natural. Una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas.
Hierápolis: Te llenarás de fotos en las ruinas de esta ciudad fundada en el 180 a.c. y que fue un importante centro de descanso veraniego para los nobles de todo el Imperio.

DÍA 08
PAMUKALE
Incluye: Desayuno + Cena

Día libre para disfrutarlo como prefieras. Sin embargo, te ofrecemos el siguiente opcional que será ideal para pasar este día.
Opcional: Maldivas Turcas

Visita a Laodicea: Es una importante ciudad del oeste del Asia Menor, en Frigia. Una de las siete iglesias del Apocalipsis. Ubicada a unos 6 km al norte de la actual ciudad turca de Denizli, cerca de la aldea de Eskihisar. En el sitio arqueológico actual pueden observarse las ruinas del estadio, el anfiteatro, el odeón, la cisterna y el acueducto, así como los baños termales y del Ninfeo.

Cueva de Kaklik: Pamukkale subterráneo, Denizli. Conocida como la «Pamukkale subterránea», la cueva Kaklik es un destino menos conocido que cuenta con las mismas estructuras de travertino que su vecino más famoso, excepto que son más pequeñas y se encuentran dentro de una cueva.

Lago Salda: De hasta 184 metros de profundidad es uno de los lagos más profundos de Turquía. El lago Salda es un lago de baja salinidad y alta alcalinidad. El lago toma su color turquesa de las rocas blancas de origen bacteriano, que comenzaron a formarse en el período arcaico llamado estromatolito, y aún continúan formándose, un espectáculo de la naturaleza.

DÍA 09
PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI o ESMIRNA*
Incluye: Desayuno + Almuerzo +Cena

Efeso: Visitarás la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor. Contiene tesoros como el impresionante Teatro Romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y La Calle de Mármol.
La Casa de la Virgen María: Supuesta última morada de la madre de Jesús y hoy un importante punto de peregrinación.

Finalmente, terminarás el día en un taller de pieles para hacer compras y llevar recuerdos a los que más quieres.

DÍA 10
KUSADASI – ISLA GRIEGA QUÍOS – KUSADASI o ESMIRNA*
Incluye: Desayuno + Cena

Isla Quíos en Grecia: ¡Prepárate para disfrutar en una isla griega! Empezarás con un paseo en ferry, acompañado por un mar cristalino, hasta llegar a la Isla Griega Quíos, una de las islas más grandes que tiene el Mar Egeo, más grande que Mykonos y Santorini. Te llenarás de fotos en sus increíbles paisajes, sus callejones en piedra y sus monasterios e iglesias, aquellos que según la leyenda vieron nacer a Homero, el héroe de la Ilíada y la Odisea. Un pequeño pueblo característico de una escena de la mitología griega donde disfrutarás del mejor clima, comida de mar y una atmósfera única.

DÍA 11
KUSADASI/ESMIRNA – BURSA – ESTAMBUL
Incluye: Desayuno +Almuerzo

Después de desayunar, saldrás hacia Bursa, la primera capital del Imperio Otomano. Allí harás una increíble visita panorámica de la ciudad.
Pasarás por una de las principales mezquitas de la ciudad y una de las más hermosas de Turquía. También, podrás pasear por el Mercado de la Seda, donde admirarás antigüedades, perfumes y pashminas. Continuarás tu camino hacia Estambul y te trasladarás al hotel.

DÍA 12
ESTAMBUL
Incluye: Desayuno

Día libre para disfrutarlo como mejor lo prefieras, tomar muchas fotos y vivir todo lo que ofrece esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

DÍA 13
ESTAMBUL – BOGOTÁ
Te dirigirás al Aeropuerto Internacional de Estambul, para regresar a Colombia después de una experiencia increíble y con mil historias por contar.

¡Nos volveremos a ver en un próximo destino! Hasta aquí han llegado en esta oportunidad nuestros servicios.

Fecha del viaje

Salidas en fechas programadas

ABRIL 2024 (6,10,12,20,22,26)

MAYO 2024 (3,5,9,26)

JUNIO 2024 (6)

SEPTIEMBRE 2024 (19,20,22,26,29)

OCTUBRE 2024 (1,8,18,25)

NOVIEMBRE 2024 (2, 13, 21, 27)

DICIEMBRE 2024 (5, 16, 29)

Observaciones
  • La tarifa indicada es por persona en acomodación doble (2 personas por habitación).

Precio orientativo de temporada baja de 2024 fechas programadas.

Solicita una cotización

Destinos recomendados